2010/04/17-Invitación a la participación en la conferencia internacional FIS-2010

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2010 1:47 por José María Díaz Nafría   [ actualizado el 22 oct. 2011 7:27 ]
Tal y como ha sido anunciado previamente, BITrum es co-organizador de la conferencia internacional FIS2010 (IV International Conference on the Foundations of Information Science) en Pekin, China, agosto 20-23. Animamos a los miembros de BITrum a participar o contribuir con artículos (puede encontrarse la convocatoria en el panel de convocatorias de BITrum en su página principal, plazo: 31 de mayo).

Todos los artículos serán publicados en la revista científica TripleC y una selección de los mismos será posteriormente publicado en Entropy (cuyo impacto y prestigio es de interés en nuestras carreras académicas). Ver convocatoria en BITrum, página del congreso.

En lo que respecta a la iniciativa domusBITae (de la que puede encontrarse información en este portal, ver) se pretende hacer una presentación de la misma en varias reuniones internacionales para garantizar impactos y ensanchar el consorcio constituido para su desarrollo. Entre ellos se considera clave la participación en FIS2010. Tras un ligero traspiés en la consecución de los recursos para llevar a cabo este plan, finalmente ha podido ser salvado por el Science of Information Institute, por los organizadores de la conferencia y los anfitriones chinos haciendose cargo de los gastos de viaje de un representante, así como mediante el apoyo de un desarrollo preliminar. Desde la coordinación de BITrum queremos expresar nuestra gratitud y la satisfacción de ver la fluencia de nuestros esfuerzos.
Comments