2010-04-30 | Call for papers SEFA 2010

publicado a la‎(s)‎ 18 abr. 2010 2:20 por Lola Fernández Santos   [ actualizado el 6 sept. 2010 13:37 por José María Díaz Nafría ]

SEFA 2010

 
 

La Sociedad da la bienvenida a propuestas de comunicaciones sobre cualquier tema filosófico, para exposiciones de 30 minutos y una discusión de 10 minutos, en español o inglés. Se ofrece también la posibilidad de presentar pósters sobre trabajos predoctorales. Los pósters serán expuestos a lo largo del Congreso, así como en una sesión especial dispuesta al efecto. Los autores de cada póster aceptado (y que no presenten una comunicación) pagarán sólo la mitad de las tasas de inscripción.

En ambos casos, las propuestas deberán consistir en un sumario detallado del texto previsto de la comunicación o el póster (1000 palabras). Deberá constar el tema de la comunicación o póster, resaltando el interés principal, y proporcionando un bosquejo de los argumentos centrales. Al inicio deberá especificarse el título exacto, así como nombre del autor, dirección y correo electrónico. Las decisiones de aceptación se basarán en este sumario.

Configuración de la propuesta en formato PDF
DIN A4, todos los márgenes 3cm
Fuente Times New Roman, 12pt, espaciado de línea sencillo
Título de la comunicación en negrita, justificado y centrado. Nombre y dirección en estándar (no negrita).
Texto principal justificado a ambos lados.

Se debe enviar también otro copia de la propuesta sin nombre del autor (ni ninguna referencia al mismo) para su revisión ciega.

Fecha límite para la aceptación de propuestas
30 de abril de 2010.

Envíad las propuestas a sextocongresosefa@gmail.com

Selección
Todos los sumarios serán arbitrados preservando el anonimato del autor. Se intentará incluir en el programa del Congreso comunicaciones originales de calidad, provenientes de las diferentes disciplinas filosóficas. La notificación de aceptación será enviada antes del 15 de junio de 2010. Debido a necesidades de planificación, al menos un autor por cada comunicación o póster deberá estar matriculado antes del 10 de septiembre de 2010.

Ċ
José María Díaz Nafría,
19 abr. 2010 4:51
Comments