2012-09-22 | Asamblea general de "BITrum-Grupo de investigación para el estudio interdisciplinar de la información": 22 de septiembre de 2012

publicado a la‎(s)‎ 13 sept. 2012 9:09 por José María Díaz Nafría   [ actualizado el 2 nov. 2012 0:26 por Lola Fernández Santos ]
Con ocasión del Encuentro sobre redes sociales en León, 21-23 de septiembre -coorganizado por BITrum- la asociación legalmente constituida en junio de 2010 (ver anuncio de junio de 2010 y estatutos en el archivo de miembros) celebrará una asamblea general, que será la primera convocada de forma abierta a todos aquellos que desde 2008 han comunicado su interés en contribuir a BITrum.

Convocatoria

Desde su constitución, solo los miembros de la "Junta directiva" figuran como socios legales, lo cual ha sido tanto suficiente como efectivo para dar los pasos de constitución legal de la misma. No obstante, en cuanto a que esta medida se adoptó como solución transitoria, quedaba pendiente la incorporación como "socios de número" a todos aquellos que así lo desearan. Éste es el objetivo prioritario de la Asamblea General, pero se abordará el resto de las exigencias estatutarias de la "asamblea general". Para lo cual se ofrece la siguiente convocatoria:

Lugar: Real Colegiata de San Isidoro de León 
Fecha y hora: 15:30, sábado 22 de septiembre de 2012
Órden del día:
  1. Informe de las acciones realizadas hasta la fecha.
  2. Examen y aprobación las cuentas.
  3. Incorporación de nuevos socios (según las confirmaciones recibidas).
  4. Propuesta y elección de la junta directiva (por la presente compuesta por Leticia Barrionuevo -secretaria-, Francisco Salto -vicepresidente- y José María Díaz -presidente-).
  5. Previsión de actividad futura.
  6. Decidir si se incluye una cuota y su cuantía (que al menos permita cubrir las comisiones bancarias).
  7. Modificación de algún punto de los estatutos (para permitir la telepresencia como forma explícita de participación asamblearia).
Invitación a la comunidad de miembros de BITrum

Tal y como se ha venido indicando desde que la asociación fuera constituida, todos los que desde noviembre de 2008 habéis comunicado vuestro deseo de participar en BITrum estáis cordialmente invitados a incorporaros formalmente al "BITrum - Grupo de investigación para el estudio interdisciplinar de la información". Para ello ROGAMOS nos enviéis una CONFIRMACIÓN de aceptación con objeto de consideraros en el punto (3) de la próxima asamblea. Así mismo se anima a la presentación de candidaturas o de cualquier propuesta que se considere oportuna. Para hacerlo, bastará dirigir un correo bien a Leticia Barrionuevo (secretaria) o aJosé María Díaz indicando vuestra confirmación (y eventuales candidaturas o sugerencias).
Comments